Pamela David en Playboy edición especial

Los terribles pomelos de Pamela David y esa carita divina que te mira fijo parecían prometer una producción excelente, pero como es habitual Playboy no cumplió y en el resto de las fotos la santiagueña salió como si la hubiera vestido el esposo. El conejo sabe que es otro papelón y entonces trata de distraer al lector con un refrito de las chicas más notables que pasaron por estos primeros 50 números en Argentina. La más temprana de las tapas elegidas es la Playboy de abril de 2006 con Victoria Onetto, una de las pocas que prometió “mostrar algo de adelante” y cumplió al dejar asomar la punta de los labios para luego anunciar que ese era su “último desnudo”. En ese Camila Velascomismo año, María Susini también se animó a salir porque según dijo “Plaboy me aclaró que el desnudo no es prioridad”, una sorprendente admisión de los encargados de la versión local de la revista, que parecen ignorar que Playboy es justamente una revista de desnudos. Pero a pesar de los editores locales y seguramente por error, algunas cotorras consiguieron salvarse del photoshop, como la de Camila Velasco, que por si no se notara aclaró que “de nena ya no tengo nada” y confesó que quiso estar “un poco más perra en las fotos”. Otras como Evangelina Andersonentraron en el refrito por ser una de las más esperadas, ya que la rubia vendió la revista diciendo que su desnudo iba a ser “osado y total” pero después del papo no hubo noticias y nos tuvimos que conformar con unos patys. Mucho mejor estuvo Amalia Granata en Playboy que mostró Maria Eugenia Ritoel tajo sin problemas porque según explicó “ya no me queda nada virgen” y aclaró que eso incluye el rosquete ya que “la cola para mí no es tabú, sino todo lo contrario.” La actitud de Amalia contrasta con la de otra rosarina,Silvina Luna, para quien el tabú del desnudo existió al punto que apenas si mostró un timbre. “Los de Playboy me dejaron elegir las fotos” dijo la Chivi “y pesó bastante lo económico porque yo no quería salir porque ahora estoy encaminada a ser actriz, que es lo que siempre quise ser.” Serás lo que debas ser o sino no serás nada, le habría advertido el general San Martín a la Chivi, pero no alcanzó a completar la frase al ver las fotos de María Eugenia Ritó en Playboy, donde la cotorra de la petisa trató de saludar a la muchachada pero quedó amordazada por el implacable aerosol digital del photoshop.

sabrina rojasadabel guerreroximena capristo amalia granatacinthia fernandezvictoria onetto

evangelina anderson
Con las fotos de Evangelina Anderson en Playboy todos nos comimos el amague: la rubia prometió un desnudo “osado y total” pero apenas mostró los pezones. A pesar de la desilusión, esos ricos patys le bastaron a la rubia para hacer de su tapa una de las más vendidas del conejo nacional.

jazmin de grazia y carolina di neziomagali montoro y natalie weber evangelina carrozzolujan telpukvaleria archimo pamela davidmaria susinipamela david

Bajate el video de Pamela David topless.

Add a Comment

Your email address will not be published.