María Nela Sinisterra desnuda en Playboy

Tenés que reconocer que cuando miraste de cerca esas cachas te la viste negra. Al contratar el servicio ya sabías que el orto de la colombiana era impresionante, pero una cosa es ver la cola de María Nela Sinisterra desnuda en las pedorras fotos de Playboy y otra tener la nariz a un centímetro del upite, explorando ese agujero negro como si fuera una sonda de la NASA. Pero el reconocimiento previo del terreno es vital, porque perforar las sólidas cachas de la colombiana pinta como una misión difícil así que decidiste mandar primero un par de garfios como para proteger al flaco de polera, que a pesar de su experiencia al taladrar ese ojete podría quedar atrapado un alud de barro como los mineros chilenos o morir en un escape de gas (porque quién sabe qué comen en Colombia). Dicen que los gatos negros traen mala suerte pero a vos con la colombiana te fué fantástico, quizás porque a pesar de no ser supersticioso cruzaste los dedos antes de metérselos en el orto. Todo salió a pedir de boca: a María Nela le encanta comerse la galletita, así que dejale la Oreo de entre las piernas bien llena de crema!

Maria Nela Sinisterra desnuda en PlayboyMaria Nela SinisterraMaria Nela Sinisterra

Maria Nela Sinisterra
Son muchos los que por superstición temen el encuentro con un gato negro, pero Marianela Sinisterra te brinda la oportunidad de romper el mito de la mala suerte, la barrera racial y ese tremendo orto de chocolate. El papo no lo mostró y es una pena: si los labios de la boca son una indicación, la figazza de la colombiana debe cargar más queso que una grande de muzzarella!

maria nela sinisterramaria nela sinisterra desnuda en playboy maria nela sinisterramarianela sinisterramarianela sinisterra

Bajate el video de María Nela Sinisterra

Add a Comment