Noelia Derek Posa Desnuda

Noelia Derek es una rubia muy sensual, dueña de una figura exuberante · Esta diosa, conocida como la “Pamela Anderson argentina”, con tan solo 25 años ha logrado construir una interesante carrera en el mundo del modelaje
Recientemente, la modelo fue convocada para protagonizar una campaña de ropa interior en Venecia. “Es una ciudad increíble, todo es súper hermoso por donde mires. La gente tiene una onda alucinante, y todo el mundo muere por las argentinas”, afirmó Noelia a Teleshow

Además la rubia nos contó que en el aeropuerto de Ezeiza, la confundieron con Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis, que en este momento está participando en Bailando 2012.

Esta confusión no le causó mucha gracia a Noelia, quien no quiere ser comparada con algún miembro de la familia Caniggia: “Prefiero ser pobre antes que cornuda como Mariana Nannis”.

En esta oportunidad, Teleshow.com la eligió para volver a realizar una campaña fotográfica muy caliente. En las imágenes, esta diosa desplegó toda su belleza y su gran sensualidad.

 

Share Button

Add a Comment