Micaela Breque come carne pero en barra

 

Micaela Breque vuelve a exhibir el talento con el que llegó a Bailando por un Sueño: a pesar de la carita de angelito inocente, la rubia pela cuando se lo piden. “No tengo problema en mostrar el cuerpo, me gusta salir bien” dice Micaela, “mientras tenga buena repercusión voy a seguir a full.” Y a full sigue, pelando tetas y tajo no sólo en revistas sino también en videos eróticos para Playboy TV. “Andrés no tiene problema en que aparezca desnuda” dice la rubia, “le encanta verme, siempre dice que conejita y rockero es la pareja perfecta.”

el papo de micaela breque
“A Andrés le gusta que sea una conejita” dice Mica, “le encanta que salga desnuda.” Qué almeja se come el Salmón!

AMicaela Breque no la vas a ver pelando esas terribles tetas en Bailando por un Sueño y es una pena, porque con esas gemelas podría no solamente levantar su nota con el jurado sino también las garompas de todo el país y ganar el concurso. Y guarda que si no pela en tevé es porque no la dejan, porque putez le sobra. “No tengo ningún problema en mostrar mi cuerpo” dice la rubia, “lo que me importa es que la producción salga bien y tenga buena respuesta.” Y tu respuesta sería entrarle a fondo como en las fantasías de “Labios Calientes,” la serie porno de Playboy TV que lamicaela breque en tetasnena presenta en tetas. “Me gusta hacer fotos y videos desnuda” dice con esa carita angelical que confirma que las que tienen carita inocente son las más viciosas, “mientras lo que hago tenga repercusión, excelente, yo voy a full.” La rubia de 23 pirulos va a full porque dice que al Salmón le gusta que muestre la almeja. “Andrés que yo salga en bolas no sólo se lo banca sino que le encanta!” dice de su novio Calamaro, “le encanta que su chica aparezca desnuda en las revistas, Andrés siempre me dice que el rockero y la conejita hacemos la pareja perfecta aunque a la gente no le guste.” Y la pendeja le pone ese pecho turquero a las críticas y defiende al micaela breque desnudapescado del novio. “Estoy contenta porque a Andrés le encanta venir a verme” dice Micaela, “la verdad que me apoya en todo lo que hago.” Y parece que el pescado también la apoyó, hasta el fondo, luego del programa. “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluídos” escribió jactándose el pescado, “que Dios es una mujer, es una verdad inopinable.” Tan indudable como la putez de Mica, que conduce “Labios Calientes” en Playboy TV y hace honor al título peteando como la mejor. “En la cama me gusta jugar con pelota parada, lo hago con mucho estilo y me sale fantástico!” dice la rubia llevándose los dedos a los labios y tirando un beso en señal de delicia, “y micaela breque pela pechosno me preocupa si después hay apretujamiento en el área chica.” Y a pesar de la diferencia de edad con el pescado del novio, Mica dice que en la cama la tiene clara. “Me lleva 28 años, según el mes porque yo los cumplo en abril y él en agosto pero no se siente” asegura la rubia, “yo soy la madura en la relación, pero en el sexo no soy ni la profesora exigente ni la colegiala aplicada, yo me amoldo a todas las situaciones.” Y si no fijate como se amolda a las partuzas lésbicas que hace para Playboy. “Yo filmo los videítos y se los muestro en casa: él está contento y no le molesta, ya está acostumbrado a que salga desnuda.”

micaela breque desnudamicaela breque en bolas

micaela breque topless
las tetas de micaela breque, bailando por un sueñoMicaela Breque es una bebota obediente: si le dicen que muestre las tetas pela sin problemas, por eso cuando el jurado le bailando le dijo que comiera carne, la nena comió carne pero en barra. “A Andrés le encanta venir a verme” dice la rubia y es obvio, si el pescado dice que durante la visita al canal se la bombeó ahí mismo en los camarines de Bailando. “A Andrés le encanta apoyarme en todo lo que hago” dice Micaela, “pero lo que tuve que remar para que venga a verme fue algo olímpico” recuerda la rubia, “al principio decía “voy”, después, “no voy”, cambió muchas veces de opinión pero finalmente vino porque al ser un duelo vas a bailar y no sabés si al día siguiente seguís con los ensayos o se acabó todo.” Y según la cuenta el pescado, fue Micaela la que se acabó todo!

micaela breque desnuda
micaela breque en conchamicaela breque desnudamicaela breque se toca la colamicaela breque en bailando 2012

 

 

Bajate el video de Micaela Breque
También disponible en 3gp para celular

Share Button

Add a Comment