Victoria Xipolitakis se toma toda la leche

Vicky Xipolitakis estuvo hace poco pero volvió con tal sed de leche que tuvimos que volver a ponerla — y vos también se la pondrías: sólo un desalmado le negaría una copa de leche a este terrible gatito. “Ando a full, pero siempre me hago un tiempo para tomar la leche” dice la griega y aclara que en la cama “con la otra nunca da para tanto, pero esta cantidad queda hot en las fotos.” En realidad la griega quería parártela de pecho haciendo su versión de la Gran Escudero y demostrar cómo se la toma toda. “Es que no me gusta desperdiciar algo que es comestible” dice para justificar su sed láctea, “en la cama siempre soy la más putita y no le hago asco a nada.”

La cola de Vicky Xipolitakis llena de leche
“Soy muy fiestera” confiesa Vicky, “ conmigo no te vas a quedar con ganas de nada.” Y la leche no miente: los chicos quedaron muy conformes!

Estuvo hace poco pelando para la muchachada pero Victoria Xipolitakis volvió para mostrarte no sólo que quiere más leche sino que la quiere en cantidad: una auténtica explosión láctea por las tetas, cara y ojete en un bukkake colectivo de antología. “Quise hacer una producción bien hot” dice Victoria, “me gusta innovar en todo, así que me hice un tiempo para tomarme la leche.” Y quiso mucha, mucha leche porque si bien le sobra putez, a Vicky le falta el tiempo. “Es que ahora no estoy con nadie porque estoy con Barbierísima a full” dice Vicky Xipolitakis enlechadaVicky para justificar su necesidad láctea, “no tengo tiempo de estar en una relación porque la gira me demanda mucho.” Claro que igual Vicky algo tiene que comer, así que cuando va de gira por el país no tiene problema en agarrar la primera mamadera que aparec. “Por suerte siempre hay alguien dando vueltas” reconoce la griega, “así que tengo donde picotear.” Y agarrate porque a la hora de la merienda Vicky se come la galletita pero siempre falta leche. “No me baño en leche porque de la otra nunca hay tanto” se lamenta Vicky al comparar la abundancia de la producción los escasos centímetros cúbicos que puede sacarte, “en las fotos lo hice abundante porque queda vicky xipolitakisbien hot.” Y si de alguna manera consiguieras cubrirla de yogur bebible (en un gang bang con toda la barra), la pondrías en aprietos porque a Vicky no quiere que se le escape ni una sola gota. “No me gusta desperdiciar algo que es comestible” dice golosa la griega bukkakera, “y la Gran Escudero en el pecho no sé, sólo te voy a decir que me gusta ser la más putita porque en la cama hay que entregarse sin peros.”

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Victoria Xipolitakis con la cola llena de leche
Las tetas enlechadas de Vicky XipolitakisCuando llega la hora de la merienda, Vicky Xipolitakis insiste en tomar la leche sin importar el lugar. “En el ascensor es adrenalina pura porque te pueden descubrir” dice Vicky, que reconoce esa costumbre de comerse la galletita en cualquier lado hizo que más de una vez la agarraran con la boca llena. “En el auto está muy bueno” dice la griega petera, “pero el problema es cuando viene la policía.” Y Xipolitakis no es de las que cuestionan a la autoridad: si un cana la descubre, con gusto deja que el cana le haga la boleta. “Soy griega y llevo la fiesta en la sangre” se justifica Vicky, “y no hace falta que llamen a mi hermana, yo me la banco solita.”

Victoria y Stefanía Xipolitakis

Victoria Xipolitakis en tetasVictoria XipolitakisVictoria XipolitakisVicky Xipolitakis

 

*Video:vicky xipolitakis

 

Bajate el video de Vicky Xipolitakis
También disponible en 3gp para celular

Add a Comment

Your email address will not be published.