Andrea Rincon necesita todo tu apoyo

andrea-rincon-t1 andrea-rincon-t2Andrea Desde que despachó al gnomo que tenía por novio, Andrea Rincón siente que le falta algo (especialmente en la boca y el papo, a juzgar por la foto) y quiere que la ayudes a llenar ese vacío (algo que con el baúl que tiene por ojete, no va a ser nada fácil, así que apoyala a fondo). A la morocha estaba entusiasmada con el muñeco de Miranda, pero no tanto como para dejar la putez. “Por suerte desde hace muchos años tengo tipos atrás de muy buena posición económica que me han ofrecido el oro y el moro” dice la morocha, “soy una mujer independiente, no voy a dejar mi trabajo para acompañar a nadie. Si empezaba a ceder y ceder me iba a convertir en otra cosa, no quiero vivir de nadie, yo quiero mantenerme a mí misma porque me gusta lo que hago.” Y a vos también te gusta lo que hace Andrea, especialmente los petes. “Para el sexo oral tengo un feeling especial” confiesa Andy, “me gusta bajar y ver qué encuentro, soy una mina fogosa.”
tetas de andrea rincon
“A los 15 ya tenía estas tetas” recuerda Andrea, “ en realidad tenía más que ahora… acordate que me saqué!” Lo que debe haber sido una turca entonces!

Con los ojos todavía llorosos tras haber descartado una posible boda y al muñeco de torta que tenía por novio, Andrea Rincón anuncia con un dedito en la boca y dos en la concha su nueva disponibilidad en el mercado de la carne. “Gente me separé, estoy sola nuevamente” cuenta la morocha, “es una desilusión, sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar, yo soy una leona y al lado mío quiero un león.” Y los candidatos a rey de la selva escucharon el pedido de ayuda de Andrea y se la dieron toda. “Gracias por su apoyo incondicional” escribió Andrea a todos los que se ofrecieron a darle una mano

(con

preferencia en el papo), “estoy destruida pero hay millones de hombres en el mundo y yo quiero sólo uno que me acompañe.” Andy está lista para vivir una historia de amor, pero no te hagás mucho el langa porque con Andy Corner hay saber patear al arco. “Soy una mujer muy romántica, pero al principio tiene que haber mucha pasión sexual, soy muy fogosa y espontánea” dice la morocha y cuenta una anécdota para ilustrar, “una vez puse a un tipo en el suelo, me le senté arriba y le empecé a mear todo el pecho, fue medio bizarro pero él lo entendió: me agarró de la cola, me tiró a la cama y me pegó una garchada tremenda.” Y si con esa escena no te alcanza para convencerte de lo romántica que es Andreíta, acá va otra. “Me gusta esa adrenalina deandrea rincón, leona en la selvahacerlo en cualquier lugar, una vez me senté arriba de un pibe en un banco de una plaza y lo hicimos sin importar que mire la gente” confiesa la vedette de Noche de Astros, “esas cosas me daban mucho morbo antes, pero ahora el 23 de marzo ya cumplo 28 años y ya no lo haría ahí en el medio de la calle, es muy riesgoso, pero igual sigo haciendo locuras, hace poco lo hice en un balcón.” Pero ahora que está sola tiene que hacer justicia por mano propia. “A la noche antes de dormir me toco para relajarme” confiesa Andrea y vos confirmás tu sospecha al verla bajarse la mano en la primera foto, “lo hago para sentir que soy una mujer autosuficiente que no necesita de ningún hombre, pero soy muy fogosa y necesito una alegría.” Nosotros te la vamos a dar Andy!

andrea rinconAndrea-rincon-t6andrea rincon se abre de gambas

andrea rincón, sola a la espera de pija
andrea rincón en concheroCon esos pechos, esa putez desbordante y ahora nuevamente soltera, la pregunta se cae de madura: para cuándo un video porno de Andrea Rincón? “Hace un tiempo hice algún que otro videíto” reconoce la morocha, “estas cosas son peligrosas hoy en día pero me gusta la adrenalina, está bueno hacerlo, tiene su ondaaa!” Y más tendría si todos pudiéramos verlo, algo que Andy dice que estuvo a punto de suceder. “Una vuelta me encontré con este pibe con que salí y me dice ‘che, te acordás del video que hicimos? Todavía lo tengo!’ y entonces yo le dije ‘Daleee pasamelooo que lo quiero ver!’ y me lo pasó pero al toque lo perdí, lo encontró una mina que me empezó a llamar para pedirme plata y entonces yo la amenacé que si llegaba a salir el video la iba a encontrar se esconda donde se esconda, te la vamo’ a aplicar! le dije, y el video nunca salió a la luz.” Una pena, porque Andrea admite que está muy bueno. “Es un video que hice antes de Gran Hermano y estoy con más tetas que ahora porque yo me saqué, encima era más chiquita de cuerpo, era un palito con dos tremendas tetas!”

andrea rincon, terrible yegua
andrea rincon balconeandoandrea rincon, flor de yeguaandrea rincon vuelve al mercado
tetas de andrea rinconorto de andrea rincon

Bajate el video de Andrea Rincón
También disponible en 3gp para celular