Fotos de Connie Mengotti Desnuda

Es increíble que con esa carita deliciosa, turgentes tetas y ese tajo brutalmente profundo, el desnudo de Connie Mengotti en Playboy haya pasado desapercibido en Argentina pero bien recibido por el conejo de Polonia, Ucrania y México para finalmente cruzar la cordillera y lograr en Chile el reconocimiento que merece. La rubia de Chascomús no pudo ser profeta en su tierra, pero hoy acumula seguidores en la televisión trasandina como chica Yingo, co-conductora de 40 Grados y notera de Sin Verguenza. “Me gustan las sorpresas, darlas y recibirlas” dice Constanza, “me considero una tipa sensual pero si tengo que ser erótica no tengo problema, me gusta jugar y me adapto a lo que tengo que hacer.” Como ponerse en bolas algo que hace con naturalidad cada vez que puede. “Me gusta hacer producciones jugadas” dice la rubia, “por eso tomo sol desnuda, así estoy siempre lista.”
“Soy muy abierta” dice Connie y viendo ese papo la única duda que te queda es en la cabeza chica, “y no soy difícil de complacer, yo me adapto.”

Así de una, como corresponde, como tendrían que ser todas en Playboy: Connie Mengotti da cátedra de cómo pelar papo a plena luz de sol, nada de jueguitos de luces, de photoshop o trucos de vestuario, carne a pleno. “Me gusta mucho jugar, así que me adapto a lo que tengo que hacer” explica la rubia, “si tengo que ser erótica soy erótica, si tengo que hacer de nena, hago de nena… no tengo un perfil rígido, me gusta jugar y me adapto a lo que venga.” Y es una suerte que sea adaptable, porque a pesar de haber hecho una de los mejores desnudos de Playboy (donde las almejas no abundan) las fotos
pasaron sin pena ni gloria y la rubia nacida en Chascomús se fue a laburar a Chile y dió la sorpresa: en vez de laburar en un cabarulo como tantas otras, se convirtió en una ascendiente figura de la tevé. “Me encantan las sorpresas en una relación” dice Connie, “es lo que la mantiene viva, me gusta que me sorprendan en el día a día y no solamente para una fecha especial, con eso me ganás.” Y lo que ganás si te ganás a Connie no es poco: carita petera y unos patys y empanada exquisitos, bien condimentados con fina putez. “Cuando estoy en pareja me entrego completamente” explica la rubia conductora de Chilevisión, “por eso me gustan los hombres que no le hacen asco a nada y sean protectores como para tener una relación larga… a mí siempre me gustan largas, ajaja.” Y además de tenerla larga, ayuda que la encares sin vueltas. “Yo hablo con
todo el mundo, soy una tipa re abierta” dice mientras vos lo confirmás viendo esa jugosa empanada de carne partida al medio, “soy una tipa re accesible, quizás demasiado. A veces me trae problemas.” Pero vos no vas a tener ninguno, porque Connie es una geisha en la cama. “Yo en la cama me entrego totalmente, por eso no quiero que vos tampoco le tengas miedo a nada” dice la rubia, “soy una mujer muy sensual y bien flexible, como amante cumplo siempre, me adapto a todo y no soy difícil de complacer.” Y como Connie está levantando buenos dólares sin cepo en Chile, para ganártela no hace falta mucho efectivo. “Me considero una tipa sensual es fácil impactarme si sos creativo” explica la rubia de Chascomús, “un chico una vuelta me hizo un camino con velas, pétalos de rosa y bombones que llevaba a la cama, obvio que nos matamos.”

 

Connie Mengotti se baja los anteojos como para ver si logra que le mires sus ojos celestes en vez de esa suculenta empanada de pura carne argentina que hoy degustan en Chile. “La belleza física es lo primero que se ve” dice la rubia de Chascomús, “y me gustan los chicos bonitos, pero además de la belleza exterior es necesaria otra interior, hay que tener algo adentro.” Y vos con gusta se la pondrías bien adentro porque esa carita petera y esa figazza partida al medio son irresistibles. “No soy inalcanzable, yo hablo con todos” asegura la rubia, “me podés ganar si sos espontáneo y te caés con algo diferente como una comida rara, me gustan mucho esas cosas que me sorprenden.” Sorprendela con el zodape en el orto mientras toma sol boca abajo en la reposera!

 

Bajate el video de Connie Mengotti
También disponible en 3gp para celular