Silvina Luna en tetas: adiós al topless

By Moix-Vent
In Chicas Hot
Nov 15th, 2012
0 Comments
2 Views

Es increíble que en plena era del recalentamiento global sea cada vez más difícil encontrar argentinas que se saquen la ropita. Las vedeturras y modelortos salen en las fotos vestidas como si vivieran en la zona de los Hielos Continentales. Habían amagado bien hace unos años después de la devaluta de 2002, regalándonos varios memorables topless playeros, pero cuando los dólares de la soja empezaron a circular en los kekos y cabarulos, las chicas subieron la tarifa privada y ahora no pelan para las fotos ni siquiera cuando Playboy les paga 25 lucas verdes. Hay que concientizarse chicos, esto es gravísimo, una catástrofe ecológica como para firmar un nuevo Protocolo del Chyoto. ¿Qué planeta le vamos a dejar a los hijos que engendremos cuando se nos rompa un forro? Se imaginan un mundo, una Argentina, sin alfajores para mordisquear, ni figazzas que llenar de yogur casero? Por eso mientras la gilada se preocupa por una posible escasez futura de agua, la preocupación ecológica de Notiblog pasa por remediar la desesperante escasez actual de pezones y felpudos. No podíamos permitir esta situación Silvina Lunainicua, y nos pusimos en marcha. En vez de llorar sobre una copia de la Playboy vieja y peluda, o gritar “Mi reino por una yegua!” parafraseando al Ricardo III de la batalla de Bosworth, nos lanzamos a una cacería pezo-paponera por las junglas del exterior. Entramos a España vía Gibraltar, recreando una Operación Algeciras como quisieron hacer los buzos tácticos argentinos (y no pudieron) durante la Guerra de Malvinas. Ya en España, inmediatamente cantamos “piedra libre” (salimos de Gibraltar, se entiende?) para los patys de Silvina Luna en la revista Interviú, que attenti podrían ser la última vez que los muestra. “Tomé la decisión de no hacer más fotos topless, ya no quiero sostener mi carrera sólo con el lomo”, dijo la Chivi con cara apichonada. O sea, olvídense del viejo proyecto de que aparezca en Playboy, revista a la que primero había dicho que sí, pero cuando llegó la hora de las fotos arrugó porque ya se había sacado las tetas y encima estaba gorda. La decisión de la Chivi Moon confirma nuestros peores temores: entramos en una época de verdadera escasex y consecuente aumento del recalentamiento local. Estamos frente a una catástrofe ortológica!

Silvina Luna en InterviuSilvina Luna en Interviu

Silvina Luna
Silvina Luna cometió un delito gravísimo cuando decidió cercenarse las tetas que ya eran Patrimonio Nacional. Ahora agrega insulto al agravio al declarar que nunca más va a posar topless. Por eso pensamos que es Silvina Luna y no Jéssica Almada la que tendría que haber quedado guardada en un calabozo español.
Silvina Luna
Silvina Luna exhibe, según dice por última vez, lo que le quedó luego de la infame operación de reducción de gomas.

Si te preguntás porqué tuvimos que entrar a la (puta) madre patria a través del peñón de Gibraltar en vez de entrar por el aeropuerto de Barajas como una persona normal, es porque justamente en España se desgració hace poco Jéssica Almada, la primera chica Notiblog, a quien podés ver acá. El 29 de octubre pasado, Jesi cayó en cana al tratar de pasar merca por el aeropuerto de Barcelona junto a María Belén Tellez (otra de nuestras chicas). Las dos modelos habrían sido utilizadas como mulitas por su representante Alejandro Panno (te zarpaste mal vieja, no te alcanzaba con que te tiren la goma, también tenían que pasarte las valijas con frula por la Aduana?). Jésica Almada llevaba en la valija casi tantos kilos de cocaína como años tiene de vida, 18 en total. Por eso evitamos el ingreso por Barajas, porque a pesar de lo grosso que es flashear la credencial de “Notiblog – Press” en migraciones, preferimos hacerla con carpa (a ver si todavía nos descubrían el pinito Epuyén de pura flor que llevábamos escondido dentroSilvina Luna con las tetas viejas (foto Archivo Notiblog)del paquete de yerba Taragüí y terminábamos guardados también). Las chicas Notiblog siguen mientras tanto presas en Barcelona, donde la fiscalía pidió recientemente que sigan bajo llave, como podés leer acá. Pero la que tendría que haber ido en cana es Silvina Luna por el crimen de lesa teta que cometió cuando se achuró esos pechos maravillosos que tenía antes (fijate la foto de la izquierda, de los Archivos Notiblog). La producción española fue floja como ves, pero al menos lograron que la Chivi Luna supere el complejo que le quedó después de esa nefasta operación y mostrara los nuevos y reducidos “pechitos”. El juez español Garzón, a quien tanto le gusta entender en temas argentinos, tendría que haber ordenado la captura y arresto de Silvina Luna Silvina Lunacuando fue a hacer las fotos para Interviú en España. Que se pudra en el calabozo y los tumberos le den masa hasta que le vuelvan a agrandar los pechos. Y si el abuso y manoseo constante de los presos españoles no le agranda los pechos, al menos le van a agrandar el orto para que aprenda. Porque el verdadero crimen no fue el de Jessica Almada tratando de entrar con merca en Barcelona, sino Silvina Luna destruyendo esos dos globos que tenía y eran patrimonio nacional argentino. Vos no le darías para ayudarla a recuperar las tetas?

Comments are closed.

facebook comments: