Claudia Ciardone, de Gran Hermano a Playboy

Que Claudia Ciardone tiene un culo tremendo no se puede negar, y no solamente después de ver la foto de arriba. La rubia duró enGran Hermano menos que un pedo en el aire, pero antes de que tuviera tiempo de amargarse por la falta de cámara, Playboy la consuela ofreciéndole nada menos que la tapa de febrero en un gesto que es un testimonio tanto de la desesperación del conejo (que no puede convencer a ninguna “famosa” de que se ponga en bolas, a pesar de que hay decenas de candidatas excelentes) como del terribloe orto que tiene la elegida. Pero quién es entonces la rubia? El primer dato es que Claudita tiene 27 años y viene remando hace mucho en el mundo de las promoturras, donde compartió laburos con Sabrina Rojas, que fatigó ‘eventos’ como ‘promo’ por mucho tiempo sin ser conocida hasta que la tocó Hernán Caire. También laburó mucho con su gran amiga Jessica Cirio, en un claro caso de “dime con quién andas y te diré qué Claudia Ciardoneorto tienes”. Fijate la foto donde están las tres, Sabrina Rojas es fácil de reconocer porque se conserva exactamente como hoy, pero Jessica Cirio está totalmente transformada tanto en el color de pelo como en las facciones. Un verdadero “documento histórico” donde mostramos la “verdadera cara” de Cirio (porque el “verdadero culo” ya lo tenés visto acá en Notiblog). Con Claudia Ciardone la producción deGran Hermano volvió a recurrir a lo que les funcionó anteriormente. En vez de reclutar ‘chicas normales’, elige chicas del ‘submundo promoturril’ porque son las que tienen el mayor potencial de sumarse a la lista de egresadas famosas como Silvina Luna, Alejandra Martinez, Natalia Fava, Ximena Capristo, etc. Aunque parece que en este caso el parelelo es con Tamara Paganini, la egresada “infame” del reality, porque Claudia Ciardone confesó de entrada que hizo videítos “hot” (que la producción de Gran Hermanotiene en su poder para sacarlos a la luz en un momento en que Claudia Ciardonenecesiten subir el rating del show). El rol de Claudita dentro del programa era el de rubia sexualmente zafada que arma kilombo dentro de la casa, que no pudo cumplir porque la gente votó y le dió el raje. Pero la desgracia de la producción de Gran Hermano se convirtió en un golpe de suerte para el conejo, que estaba desesperado porque se le venía febrero encima y estaban más en bolas que las minas que salen adentro. No tenían a quién poner en la tapa, por eso Playboy se aferró a la rubia y la metió a hacer la producción de fotos tan rápido que no le dieron tiempo a curarse a los moretones que le salieron a Ciardone cuando se cayó dentro de la casa jugando a las escondidas.

Claudia Ciardone
Claudia Ciardone dice que “los momentos de soledad hay que pasarlos bien” y por eso confiesa que “se cuela unos dedos” unas dos veces por semana en su cuarto “cuando no aguanta más”. A veces se toca totalmente en bolas, otras veces “con bombachita y corpiño”, pero siempre queda bien mojada. Viciosa total.
Claudia Ciardone
Claudia dice que “nunca falla” en materia sexual, excepto a la otra de tomar la leche. “No puedo tragar porque el semen me da arcadas”, confiesa Ciardone, elegida de Playboy.

Claudia Ciardone salió temprano deGran Hermano, pero de todas maneras el verdadero reality lo protagoniza en su vida personal, especialmente cuando salen de rotationcon Jessica Cirio en busca de (sí, adivinaste) jugadores de fútbol, como esa famosa noche en que Jessica Cirio “le dió un beso” (no especificó dónde) al futbolista Santiago Ladino. Pero ella niega ser una botinera más. “No me gusta alguien por ser jugador de fútbol”, desmiente Claudia, “me atrae la persona en sí”. La modelo de Leandro Rud dice que a nivel sexual “hace de todo” y no le hace asco a nada. Pero attenti, que pone una condición rara: “me gustan los hombres flexibles en materia sexual”, dice en forma ambigua, “pero igual no estoy preparada para incluir a terceros, sean hombres o mujeres”. La verdad Clau, no te creemos un joraca, y menos con las confesiones que hacés. “Está bueno armar cualquiera”, dice la ex promo de sus apetitos sexuales, “siempre tengo con quien probar posiciones nuevas — bien arriba, de frente o de espalda… como caiga, total siempre termino dominada”. Ah bueh. Ciardone se destaca dentro del competitivo ambiente de las vedettes con una promesa de satisfacción garantizada. “Es que yo claudia ciardonenunca fallo”, dice la rubia alardeando de sus habilidades sexuales, pero cuidado ya que “también me gusta que den en mi blanco, porque con mi pareja no tengo problemas para hacer nada”. La manera de “dar en el blanco” con la rubia es tocándola a fondo. “Disfruto mucho de que me toquen, de esa manera me caliento hasta que la cabeza vuela y no lo podés sostener, es como un ‘uf’ muy grande”, dice la chica hot. La ex promoturra se reconoce viciosa y confiesa que le gusta que la vean coger. “Lo hice en un un médano de Pinamar en plena temporada con la gente mirando, se me veía todo”, cuenta de su experiencia exhibicionista. “Me dió ganas de que nos vean en pelotas”. La elegida de Playboy también revela que tiene “pasión por colarse unos dedos”, porque cree que “los momentos de soledad hay que pasarlos claudia ciardonebien y por eso sé tocarme muy bien”. Ciardone se amasa la figaza con frecuencia, “mi promedio sería de dos veces por semana y en mi habitación, cuando ya no puedo más”, cuenta con el entusiasmo vicioso de una onanista habitual. “Me gusta tocarme en bolas o con bombachita y corpiño… y lo dejo fluir, en todo sentido”, dice en una jugosa confesión. La rubia es una atorra de aquellas, pero tiene un defecto: no se la traga. “Soy de retener poco el semen, porque me da arcadas”, dice con candor. “No puedo tragar, nunca pude” dice preocupada, ya que esa aversión la lleva a no terminar lo que empieza. “Espero alguna vez hacerlo hasta el final, es una fantasía que me debo”. Claudia, cuando quieras practicar, no tenés más que pedirlo — vas a ver que todo va a salir a pedir de boca.

Add a Comment

Your email address will not be published.