Claudia Ciardone, cámara y cadenas

By Moix-Vent
In Chicas Hot
Sep 18th, 2012
0 Comments
0 View

Ya la tenés a Claudia Ciardone, la egresada más reciente de Gran Hermano y una nena que representa bien todo lo que se necesita hoy para “triunfar” en el espectáculo local y salir en la revista Playboy (que como ves en las fotos no es mucho). Claudita tiene todo para ser una “estrella” instántanea, las tetas turgentes, el culo redondo y la actitud que vende. Pero lo que la hace interesante es que es rapidísima, no en un sentido sexual (no lo sabemos, a todos nos gustaría poder chequear la mercadería en persona y ver si es verdad que le gusta que la aten y la filmen) sino por la manera acelerada en que saltó a la fama. Antes las “figuras” se hacían más lentamente, las chicas tardaban varios años para pasar de ser una simple participante deBig Brother a una aspirante a vedette. La misma Silvina Luna no despegó inmediatamente después de egresar de “La Casa”, sino que tuvo que engordar, adelgazar y congraciarseClaudia Ciardoneíntimamente con la gente del medio (la fama cuesta!) hasta que empezó a figurar en programas de Sofovich, con buen culo pero con actitud de pollo mojado y poco de “estrella”. Claudia Ciardone hizo todo rapídisimo, entró a Gran Hermano ya con un “video prohibido” preparado, es como si hubiera estado leyendo las biografías de las participantes anteriores para copiar todas las etapas y quemarlas con apuro. Le dieron el raje de “La Casa” en forma veloz (comparen lo que tardaron los viejos personajes de El Bar en llegar a ser conocidos, Pamelita David, eran otras épocas) y Playboy, siempre necesitada de que alguna “conocida” esté dispuesta a pelar al menos tetas, se tiró de cabeza a ofrecerle salir enClaudia Ciardonela tapa. Realmente la intuición no le falló a Andy Warhol cuando pronosticó que “en el futuro” cada persona iba a tener “sus quince minutos de fama”. Ahora parece que no son quince minutos de fama, sino que “la fama” se logra en quince minutos. Es que hay un montón de “industrias” que se alimentan de estas “famosas”: las revistas “de chimentos”, las revistas “para hombres”, las “obras” de teatro de lugares de veraneo. Pero la actividad que se beneficia más rapido y dramáticamente con esta “fama” subita es la “PYME” de la propia interesada, que va a poder subir la tarifa en esa vieja actividad que por ahora sigue fuera del alcance de los controles de precios a pesar de que las chicas facturan una buena cantidad de dólares, especialmente con los turistas.

Claudia Ciardone
Claudia Ciardone está lista para el video onda bondage, se ve que le gusta que la aten (como a tantas) y la filmen, al menos es lo que sugiere la fantasía. Entró a Gran Hermano con todo planeado seguiendo los pasos de otras egresadas famosas, pero quemó las etapas vertiginosamente. Durará o será olvidada?
Claudia Ciardone
Ciardone podría habernos dado una alegría paponera, pero el conejo desilusiona otra vez.

Está perfecto que Claudia Ciardone salga con la cámara en mano, le pega justo. Es un meta-comentario de su su warholiana fama, como para que George Orwell se revuelque en la tumba por lo que hicieron con su 1984, pero también por lo que le gustaría volver a la vida para revolcarse con alguna de las turras delBig Brother. A Ciardone le encanta agarrar la cámara como si fuera otra cosa y apuntársela en aquellos lugares donde la revista del conejo tendría que haber apuntado la suya — a ver si muestran alguna figaza como corresponde. La excusa de no ver pelos es que las nenas ahora se depilan (al menos así parece con las vedettonas locales, en el barrio sin embargo cuando mandás la mano todavía te encontrás por suerte con el clásico felpudo), y la Claudia Ciardoneexcusa de no mostrar labios era “che, son famosas, no pueden mostrar labia” (aunque en los ochentas minas famosas en serio mostraban la zona sin dramas). Pero Ciardone no es famosa, y como tal era una candidata excelente para que el conejo del orto se ponga firme y exija “mirá si queré salir vas a tener que compensar tu poca fama pelando la gallina para la cámara”. Pero como ves, Playboy Argentina vuelve a Claudia Ciardonedesilusionar, porque a pesar de ya todos sabemos la línea editorial que tiene, es lindo seguir soñando que algun día muestren un par de labios pero bien mostrados, más que Eme Vitale y Victoria Vanucci que hasta ahora son las que mas se animaron. Todos puteamos esa gruesa cadena que le cubre justo el repulgue de la empanada en la foto donde está de culo en el piso con las gambas abiertas, por supuesto (y eso a pesar de que la rubia trucha no es gran cosa) pero es lo que hay y todos queremos ver lo que pone Playboy, a pesar de que la versión argentina hace todo lo que puede para no ser relevante. Por eso le proponemos a los personeros argentinos de Heffner que ya que leen Notiblog (como se Clavate un Notiburger calentito!demuestra en las cartitas documento y lloronas quejas para que nos prohíban en Google) que para la próxima producción en vez de tapar el tajo de la nena con una cadena le pongan onda a la publicación poniéndole lechuga, tomate y queso a la figaza de la playmate como mostramos en la foto de la izquierda. Unas semillitas de sésamo y a comerse el Notiburger!

Leave a Reply

facebook comments: