Te perdiste el estreno de Pareja Perfecta Aca te contamos todos los detalles

el estreno de Pareja Perfecta

 

El nuevo Reality de Canal 13 debutó con éxito de sintonía

10 minutos antes de lo previsto, cuando “Soltera Otra Vez” estaba en su peak mostrando las aventuras de Motel de Aliro y su esposa, Canal 13 puso al aire “Pareja Perfecta”, la nueva apuesta del canal de Luksic en lo que respecta a Reality’s.

Si por algún motivo te perdiste el estreno de PP, a continuación te contamos como se desarrolló este primer capítulo, “minuto a minuto”.

Todo comenzó con la presentación de los personajes, los cuales fueron organizados en parejas. ¿Cuáles fueron? Las siguientes:

Daniel Nielse y Kathy Bodis
Rodrigo Wainraihgt y Paola Carnevalli
Belen Hidalgo y Rodrigo Valencia
Uri Uri y Angie Jibaja
Stefano Ciaravino y Pilar Ruiz
Pedro Astorga y Camila Vega
Maria Paz Wagner y Sebastián Ramirez
Fabricio y su esposa Mariela Román
Jose Miguel Gutiérrez y su polola, Yemery Herrera

De los 22 participantes, sólo presentaron a 18, guardando 4 personajes para después. Dentro de las cosas destacadas en esta presentación, están las declaraciones de Belén Hidalgo, quién señaló que entraba soltera ya que su pololo no aprobó su ingreso al Reality y que está dispuesta a encontrar su “Pareja Perfecta”.

Luego de la presentación, se fueron a Brasil, donde un paseo extremo en lancha alrededor de las Cataratas de Iguazú, marcó el inicio de la aventura en el extranjero.

Luego del paseo, separaron al grupo en hombres y mujeres, donde la dinámica fue comentar en grupo que les había parecido este primer acercamiento, con opiniones sobre las parejas que se estaban formando. Obviamente, todo esto fue amenizado por comida y relajo.

Además de un “flato” de Pilar Ruiz que se graduó de “Lady” y las conversaciones del “Huaso” Gutiérrez con Uri Uri, hubo dos conflictos que marcaron esta etapa.

Primero fue Uri Uri (era que no) con Rodrigo Wainraihgt que terminaron discutiendo por culpa de Pamela Díaz y luego la polola de Gutiérrez con una de las mujeres más conflictivas del capítulo, la “veterana” Paola Carnevalli.

Luego de ciertas tensiones, lo mejor era relajar todo, dinámica que se dio en la primera fiesta nocturna del programa, donde hombres y mujeres se vistieron de manera especial para “seducir” a sus parejas. Algunos eligieron a sus partner iniciales, mientras que otros cambiaron, generando algunas quejas que no pasaron a mayores.

Cuando la fiesta estaba en lo mejor, fueron presentados los 4 participantes que faltaban: Michelle Carvalho, Eugenia Lemos, Fernando Carrillo y Esteban Morais.

La recepción en un principio fue bastante fría y en el caso de las mujeres, bastante “violenta”, con pesados comentarios de la “Señora” Paola Carnevalli en contra de Michelle y Eugenia. Paola se justificó con que ella es amiga de Joshe Bibbo y que por eso fue mala onda con Michelle, mientras que en el caso de la argentina Euge, solidarizó con la chilena Luli Love y su conflicto de los postres.

Se acabó la fiesta y todos se fueron a dormir. Al otro día, comenzó la competencia, en donde las mujeres eligieron parejas, partiendo Eugenia Lemos con una polémica elección, Fabricio. Luego de eso, varios se complicaron, pero las parejas se definieron de la siguiente forma:

Fabricio Vasconcellos – Eugenia Lemos
Esteban Morais – Michelle Carvalho
Stefano Ciaravino – Pilar Ruiz
Fernando Carrillo – Belén Hidalgo
Rodrigo Wainraihgt – Angie Jibaja
Uri-Uri Pakomio – María José Wagner
Daniel Nielsen – Kathy Bodis
Pedro Astorga – Camila Vega
Rodrigo Valencia – Mariela Román
José Gutiérrez – Paola Carnevalli
Sebastian Ramírez – Yemery Herrera

Resumiendo la competencia, que tuvo mucha acción acuática y carreras por senderos complicados, además de una etapa de comida bizarra donde los participantes “degustaron” lombrices, anguilas, huevos de codorniz crudos, escarabajos y mil pies. Uri Uri y su pareja María José Wagner ganaron la competencia, tal como Farandulandia había adelantado hace unos días.

Por último, el regreso a Chile, donde 20 participantes llegaron a Pirque para conocer la nueva casa donde se desarrollará el Reality. Uri Uri y María José se ganaron la inmunidad por 1 semana y pudieron disfrutar de Brasil por 1 día extra, donde algunas cosas pasarán entre ellos y se verán en el segundo capítulo.

“Pareja Perfecta” tuvo un rating promedio de 28 puntos entre las 22:57 y las 00:50 Hrs. alcanzando un peak de 33 puntos en varios momentos del programa.

Share Button

Add a Comment